Mi 30 cumpleaños

by Gloria García on 12/15/2014

Señoras, señores, hoy es el día. EL DÍA. Hoy es mi  30 cumpleaños. (Gota de sudor. Qué digo gota, ¡tsunami de sudor!)Sí, son 30 años, t-r-e-i-n-t-a.TREINTA.Una nueva etapa de madurez, o eso dicen… La etapa del éxito profesional, de la familia, de los hijos, del fin de las fiestas, de sentar la cabeza y echar raíces, de beber vino en vez de cerveza. ¡YA! Hay que ver cómo nos han engañado. De los creadores de…(leáse con voz de anuncio de la Paramount)…La Generación X …y La Generación Peter Pan…llega…LA GENERACIÓN TIMADA.

Hace un año empecé a escribir este blog con la intención de dar un giro de 180 grados a mi vida y ha resultado ser un giro de 360 grados, vamos, que me he quedado como estaba pero con un año más. Y más canas. Y esas arruguitas que “te hacen más interesante”. Vamos, que ha avanzado más el caso de Urdangarín que mi vida. Así que cuando me estaba quejando a mi madre de mi vida en general, me dijo: “hija, ya que no cambias de actitud, cambia de look”.¡¡Ojos de plato!! Pero mamá, ¿y esto?¿ Tan mal me ves? Pero como los años te hacen más sabio, a estas alturas ya sé que siempre hay que hacerle caso a una madre. Si dice que va a llover, va a llover. Así que he abandonado mi larga melena rubia… Esto sí que es una revolución, ¡y no lo de Podemos!

Este fin de semana de mi 30 cumpleaños ha sido especial. Muy especial. No por cortarme el pelo, sino porque he conocido al hombre de mi vida, y el que será padre de mis hijos. Te quiero cuqui!!!¡¡Que noooooo!!!!!! Jajajaja…, ¿os lo habías creído? Yo sigo esperando que algún día me pase de verdad. Aunque sea a los 40. Eso sí, prometo no poner en el blog mensajes de amor. Ha sido especial porque mis amigos me habían preparado una ¡¡¡fiesta sorpresa!!! ¡¡¡Qué emoción!!! ¡¡¡Que diversión!!!Aunque no se me cayeran las lágrimas, me emocioné muchísimo, y es que no faltaba nadie ni nada. ¡¡Un diez a la organización!! Así que se me olvidó todo eso de la crisis de los 30, de las canas, las arrugas, los bebés y los trabajos basura. No hay nada que no cure una buena fiesta con todos tus amigos, que a los 30 son más y mejores que a los 20. Me refiero a las fiestas, claro, porque los amigos…¡Es broma! Mil gracias por el sorpresón.

Ahora pensaréis que tengo la resaca de la vida y que no me puedo mover del sofá, ¡¡¡pero no!!! Las fiestas a los 30 cambian, ya no hacemos botellones en el parque Pignatelli con calimotxo y pasando frío. Ahora son vermús a puerta cerrada y bebiendo vino denominación de origen. ¿Quién echa de menos el rollo? ¿Quién echa de menos los 20?

30 cumpleaños a golpe de bombo

Don't be shellfish... Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

There is 1 comment in this article:

  1. 12/16/2014Mr. Splendidou says:

    Si los cuarenta son ahora los nuevos treinta, ¿Los treinta no serán los nuevos veinte? ¿O los nuevos veinticinco? ¿Veintiocho tal vez? Y lo digo desde los treinta y cinco, en tierra de nadie, que serán los nuevos….ostia que canas tengo….

Write a comment: