Astenia primaveral.

by Gloria García on 05/18/2014

Tras tres semanas sin publicar absolutamente nada, hoy, por fin,  me digno a escribir.

Tres fines de semana con despedida de soltera, bautizo y boda. Este fin de semana he librado, pero el siguiente tengo comunión. Yo creo, que esto es lo que llaman los médicos astenia primaveral.

Porque además de estar cansada de la vida y del trabajo, tener una alergia de caballo y como consecuencia la nariz como un pimiento, tengo que dedicar mis huecos libres y esfuerzos en reuniones  con gente que apenas conozco para  preparar gilipolladas, en teñirme las raíces (y, para qué negarlo, alguna cana), en buscar una chaqueta porque para los modelitos del evento,  ¡difícil es encontrar una chaqueta que quede bien con el look!( por no decir lo caras que son y que por supuesto, acabas comprando muchas más cosas …)

Total, que no me queda tiempo de hacer lo que a mí me da la gana. Es decir, practicar “el rasquiplacer” (tirarme en el sofá mientras veo series una detrás de otra, leo  o me pinto las uñas). Ni tengo dinero para lo que a mí me de la real gana.

El objetivo de llegar al mes de agosto con la tripa plana y morena se va diluyendo…, aunque como dice “el Cholo”, vamos a tener fe. Apuntada al gimnasio estoy; eso sí, he ido el día que me apunté y ya. Y eso que el recepcionista está buenísimo. Las dietas que supliqué a mi madre que me hiciera todavía cuelgan de la nevera, total, con tanto evento, la frase de “el lunes empiezo”, se ha perpetuado. Y sigo blanca como un folio, porque no he tenido tiempo ni de una sesión de 10 minutos en los rayos UVA del grupón que me compré. Si tengo el gimnasio, tengo las recetas y tengo el bono, solo me falta tener fe. Oye…, mirad que bien le ha ido al Atlético de Madrid con la fe… La semana que viene la comunión es en el Pilar, igual me acerco a poner una vela.

Además de todo esto, se suma que en la primavera se encuentra la campaña de hacienda!!!! Y dónde se ha visto, que una becaria que gana 800 euros al mes y se le acaba el contrato de mierda que tiene en septiembre, como ha tenido dos pagadores en el año fiscal ( el paro anterior y la mierda de beca) tenga que pagar 600 euros!!! Vas a hacienda a que te lo expliquen y te dicen, claro…, si estuvieras afiliada a algún sindicato, partido político, tuvieras algún plan de pensiones o estuvieras emancipada… ¡podrías desgravar!
QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????

En fin, esto es astenia primaveral…, no es que no tengas ganas de hacer cosas es que no tienes tiempo de hacer “NADA” (y nada es tirarse en el sofá a comer, mientras ves dramas románticos y lloras como una magdalena).

no puedo más

Don't be shellfish... Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

No comments yet.

Write a comment: