Ligar por internet (II)

by Gloria García on 04/13/2014

He estado unas días inmersa en el ligoteo virtual…y me he encontrado de todo. Pero al cabo del tiempo rondando las páginas de citas de internet, conoces el percal y etiquetas fácilmente a los buitres por manadas:

El postureta: En este súper hay de todo, pero sobre todo hay mucho fantasma. En su perfil pone que le encantan Unamuno, Borges y  Shakespeare, sólo ve cine alemán y odia la música comercial; pero cuando chateas con él te duelen los ojos de tanta falta de ortografía, no sabe quién es Wim Wenders y te cuenta que ayer estuvo en el concierto de Pablo Alborán. Deja este mundillo, chaval, tienes más posibilidades de ligar si no hablas.

El avergonzado: hablas un poco con él, sale el tema del trabajo y te dice:”prefiero que me conozcas antes de decirte a qué me dedico”. Vale. Eres militar. Si no quieres decirlo, miente, di que estás en paro, entre proyectos, o debajo de un puente, pero no digas “prefiero no decirlo”, porque todas sabemos que no eres actor porno.

El engañabobas: dice que busca una relación estable, pero tiene 20000 puntos, 457 conversaciones abiertas y ha sido metido en el carrito 383 veces. Esté tío se está follando a todo lo que se mueve por internet. Bien por él, mal por ellas. O no…

El aspirante a modelo: nunca ha trabajado de modelo, pero su abuela le dijo que era muy guapo, fue a un estudio de fotografía un día y ahora cuelga fotos de su book siempre que puede y donde puede, esperando ser descubierto un día por un cazatalentos…o al menos que alguien le diga “qué guapo, ¿eres modelo?”.

El que va a saco: su frase de presentación es “hola, qué tal.¿ Tomamos una cerveza y lo que surja?” Es el “hombre desnudo” de internet, aunque dudo que le funcione dos de cada tres veces.

El tío bueno: cuando ves sus fotos no das crédito. Este tío entra en un bar y crea fila de tías babeando detrás. Lo que pasa es que ya se ha follado a todas las tías de todos los bares de su ciudad. Y a todas las amigas de sus amigos. Y de su hermana. Y de sus exnovias. Necesita un territorio nuevo para sus conquistas.

El feo que busca el amor: el sueño de su vida es echarse novia; nunca lo ha conseguido, pero está convencido de que en internet está el amor de su vida. Lleva años intentándolo y se resiste a rendirse.Pobre.

El “ola wapa”: no puedo decir nada de él, nunca contesto a un “ola wapa”.

La verdad es que también hay algún que otro chico simpático con el que te echas unas risas y puedes entablar una “bonita amistad virtual”. A alguno de ellos les conté que estaba escribiendo este post…y me dijeron: “buf!¡ Pues anda que las tías que hay por aquí!”. Y  las clasificaron así:

La vanidosa: sólo pone fotos de putilla y está ahí para que le digan lo guapa que es y lo buena que está y para intentar ganar a sus amigas en popularidad. Nunca va a quedar con nadie y todas sus conversaciones acaban, en ” gracias, qué majo eres”.

La loca: años de relaciones frustradas, o el alcohol, o las drogas, le han dejado tocada del ala y usa a los chicos de la red como psicólogos, porque sus amigas ya no la soportan.

La suelta: esta chica sabe lo que quiere: quiere follar. Y lo consigue. Muy fácilmente.

No hay chicas feas en estas páginas, quizá lo intentaron una vez, pero se rindieron rápido, vieron en seguida de qué iba esto, tu carta de presentación es una foto y punto. Ninguna chica busca al amor de su vida aquí,  alguna lo encontró (dice la leyenda) por casualidad, pero no era su intención. Estas páginas sólo sirven para follar mucho, rápido, fácil y sin alcohol de por medio. Y para irte un fin de semana a Madrid sin buscar hotel. Y para entretenerte cuando estás enferma, aburrida y sola. Yo ya me he recuperado y he vuelto a la vida normal. Me he convertido en una de esas chicas que sólo tienen perfil en Facebook , ligan de manera tradicional y se quejan de su vida en un blog.

Don't be shellfish... Share on Facebook72Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

There is 1 comment in this article:

  1. 04/14/2014Lorena says:

    jajajaja, me alegro de que ya estés mejor y de que ligues de la manera tradicional… 🙂

Write a comment: