La operación Bikini

by Gloria García on 04/20/2014

En mi caso, y en el de muchísima gente, en Semana Santa suele darse la primera puesta del bikini, conocida  popularmente entre mis amigas como ¡el bikinazo! Mi Semana Santa consiste en: hacer el cambio de armario, probarme toda la ropa del verano pasado, autodestruirme pensando en lo mal que me queda y salir en busca de los primeros rayos de sol a Salou.

Tras pasar tres días con mi amiga en su apartamento, me he dado cuenta de que estoy más blanca que un folio (y eso no se soluciona con dos días de playa), de que la celulitis de los 30 no es la misma que la de los 20 y de que los paseos a la orilla del mar no rebajan los 4 cubatas de la noche anterior.

Y es que amigas, el bikinazo es la mejor terapia de choque para comenzar inmediatamente la #operaciónbikini.

Hace apenas cuatro horas que he llegado a casa, todavía no he deshecho la maleta. He pasado un par de horas en internet buscando las últimas dietas depurativas, la receta  del zumo verde de las celebrities y un training anti mufin top (y te estarás preguntando, ¿qué es el muffin top? Ver imagen. Jajajaja. Lo he descubierto hoy, es muy gráfico).También he “plomeado” a mi madre durante un buen rato diciéndole lo gorda que me veo y le he suplicado que haga comida de régimen y ese zumo verde. Mi madre me ha respondido con un “pues que pena, yo te había guardado estas torrijas que ha hecho la abuela”. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya son casi las nueve y media de la noche y empiezo a tener hambre…, voy a ser fuerte y antes de cenar voy a hacer 15 minutos de abdominales y me voy a poner el despertador a las 6.30 para irme a correr mañana temprano. Después de cenar echaré un vistazo al grupón a ver si consigo algún bono para rayos UVA y seguiré leyendo  remedios contra la celulitis.

Sin ninguna duda la #operaciónbikini ha comenzado para Gloria. Este año seré fuerte y no abandonaré cuando suene el despertador.

antimuffintop

Don't be shellfish... Share on Facebook92Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

There are 2 comments in this article:

  1. 04/28/2014Lorena says:

    Ya me dirás si encuentras una oferta de esas de rayos UVA que yo también necesito unas cuantas (por no decir muchas) sesiones xD y animo con la operación BIKINI!!!

  2. 05/11/2014Roberto says:

    ¿Qué tal la llevas? 😉

Write a comment: