Real life.

by Gloria García on 03/30/2014

Hola a todo el mundo. La verdad es que no sé muy bien cómo empezar la segunda parte de mi historia de amor, pero lo voy a intentar. Como todos sabéis las segundas partes nunca fueron buenas, y mi caso no es diferente.

La semana pasada había encontrado al hombre de mi vida. Un hombre con unos genes maravillosos. Genes de los que no abundan. Era inteligente, con sentido del humor, apuesto, alto, sin barriga, con pelo y todos los dientes. Esto es un hecho evidente que pienso yo y por lo visto muchas mujeres, y con esto ya os podéis imaginar por donde van los hechos.

Después de una despedida apasionada en Atocha con beso levantado la patita, tomé el ave de vuelta a la real life. Y, ¡ joder!, la real life es muy cruel. El lunes llovió a cántaros, discutí con mi jefe como nunca, se me rompió el ordenador, una tapa del tacón, se me soltó un botón del abrigo y pensé “qué pérdida de tiempo. Yo podría estar viviendo una vida maravillosa junto a mi apuesto HOMBRE, formando una bonita familia”.  Me armé de coraje, y le escribí un wass. No hubo contestación, ni al instante, ni a las horas, ni al día siguiente. Enseguida capté la directa: si no contesta es que pasa de mí. A todo el mundo nos ha pasado y hemos estado en un lado y en el otro. Pensé: “que me quiten lo bailado, ¡qué bien me lo pasé!”. Pero por otro lado pensé: “la técnica del pesado y cansino a veces funciona, el que no arriesga no gana (y todo tipo de autoengaños)”. Me armé de valor y le escribí otro mensaje, a las 24 horas de “no respuesta”, ya estaba todo claro, como dice Emilo Duró había sido una idiota con iniciativa.

La gran sorpresa vino ayer. Recibí un mensaje que decía: “siento no haberme puesto en contacto contigo antes, pero el lunes me dijeron que voy a ser padre en seis meses.” ¡¡¡Ojos plato evrywhere!!! Le contesté al segundo, deseándole lo mejor del mundo. Y ahora pienso: “no soy la única que cree que sus genes son maravillosos,¡ mierda! Se me han adelantado.” 

Real life

Don't be shellfish... Share on Facebook63Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

There is 1 comment in this article:

  1. 03/31/2014Lorena says:

    Me he quedado sin palabras… pero bueno, ánimo y a buscar, que el que busca ENCUENTRA 🙂

Write a comment: