Puerto Venecia, mi mejor antidepresivo

by Gloria García on 02/17/2014

Este fin de semana ha sido muy duro. Mucha fiesta, qué digo mucha, ¡demasiada! Y después… domingo. ¡Qué duros son los domingos de resaca de soltera!  Solo me levanto de la cama para ir a la nevera. Ayer fue un día de autodestrucción, de  canciones que hablan de mí y  de películas romanticonas. Intentando soñar que algún día me pasará eso a mí…

Lo peor de estos fines de semana no son los domingos. Son los lunes por la mañana. Lo único que quiero es quedarme en mi cama a revivir la mierda del día anterior. Así que hoy el día no pintaba bien…Pero he recibido un e-mail. ¡Un e-mail de los que me hacen feliz! Ha llegado a tienda mi penúltima (la última fue ayer) compra online a Zara 🙂

En ese momento ha cambiado mi cara por completo; he llamado a mi mejor amiga y nos hemos ido a Puerto Venecia después de trabajar. Allí se me han olvidado todos mis males. Además de recoger mi pedido, he aprovechado para dar los últimos coletazos en las rebajas y comprarme un maravilloso conjunto de lencería fina, a un precio irrisorio tras el odiado San Valentín. Acabo de llegar a casa y me siento completamente feliz. Hemos pasado más de 5 horas en un centro comercial y nos hubiéramos quedado otras cinco.

Y es que Puerto Venecia es una apuesta de éxito asegurado. Es el punto de encuentro de todo el mundo. Adolescentes deambulando de la mano pegándose el lote por las esquinas. Parejas de novios dando paseos en barquita o mirando escaparates (ellas entusiasmadas, ellos con caras largas). Grupos de amigas solteras riendo de tienda en tienda buscando gangas. Jóvenes y no tan jóvenes bebiendo cubos de cervezas a 3 euros. Familias con niños pequeños montados en caballitos de peluche motorizados (¡cómo envidio a estos niños!). Parejas de jubilados que se animan a coger el autobús para pasar el día viendo a la gente deambular. O quizá para comprar sillas plegables rojas en Ikea.

Ilustración de Margaux Motin

Don't be shellfish... Share on Facebook0Pin on Pinterest2Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

There are 6 comments in this article:

  1. 02/17/2014Curro says:

    5 horas? Pero no estamos volviendo locos? 🙂

  2. 03/18/2014Gloria García says:

    No estamos, somos! 😛

  3. 02/19/2014Bea says:

    Tienes acciones en Puerto Venecia?

  4. 03/18/2014Gloria García says:

    Me lo tendría que plantear!

  5. 03/1/2014PuesEso says:

    Si esto es lo que te hace feliz en la vida, pues adelante.
    Di que si hija, no hay nada mas emocionante, edificante y que a uno le llene más en la vida que irse a comprar trapitos.

  6. 03/18/2014Gloria García says:

    Cada uno se consuela con lo que puede…, en mi caso los trapitos! 😉

Write a comment: